5/5/10

Sin formulario

Esa: no boluda, no jures por dios ni en joda... mirá si existe y después te viene a reclamar incumplimiento!
Ella: mirá, si viene dios que prepare café porque yo también tengo unos cuantos incumplimientos para reclamarle a él... y yo me habré mandado las mías pero tengo sólo 27 años, él lleva toda la eternidad mandándose cagadas.
Aquella: guarda, seguro que dice 'ah, no, eso ya prescribió'
Ella: no querida, la ley sagrada no prescribe.

12 en el mejunje:

Anónimo dijo...

TE CAERA UN rayo! Lo dijo jesus por twitter!

eMe dijo...

Jajajajajajaajaaaaaaaaa eso mismo, que primero responda por sus incumplimiento y luego charlamos...

Soledad dijo...

lo único que falta que encima se venga a hacer el malito... con la de cagadones que se lleva mandados... y eso que tiempo para aprender no le faltó ¿no?

Micaela dijo...

cagó Dios xD

Etienne dijo...

Que pase por mesa de entradas, que firme el formulario y después vemos!

Hilitos dijo...

Y que el café sea para todos y con un brownie si es posible

Lola dijo...

me dio miedo lo q escribiste, acaso tengo doble personalidad y esto lo escribi yo sin darme cuenta?!

Emiliana dijo...

Me uno a lo de hilito!

La Criatura dijo...

¿no es gracioso que ese lugar se llame purgatorio?

(a mi, a veces, el café me hace de laxante)

Ezequiel dijo...

No te hagas ilusiónes, por que si prescriben. Como paso con la inquisición. a los 1500 años te piden disculpas y ya.

Zeithgeist dijo...

psss, dios debe andar fugado por extorsion (si no pertenes te mando al infierno), por hijicidio (?), por estafa (preguntales a todos los q rezan si obtuvieron lo que querian), y otras muchas causas abiertas.

Café (con tostadas) dijo...

nah, Liz, jodeme que hasta Jesús twittea... estoy desactualizada!!!!!

es claro, eMe... mirá si encima se va a hacer el malo!!!! y que el café, lo prepare él!

puf, pero si tiempo e intentos tuvo de sobra, Sole... el tema es que acá hay o mala leche o poca entendedera!

sí! sí! Mica... el problema es que NOS cagó el muy jodido!

nah, nah... nada de burocracia, intendente... que venga y se siente que tengo unas cositas para decirle!

mínimo, hilitos... después de tanta macana, lo mínimo que tiene que hacer para empezar la disculpa son unos buenos brownies!

jajaja, se ve que somos varios los herejes, Lola! jajajaja

listo, Emiliana... ya estás en la lista!

no, no, no, criatura... no le permito que use mi nombre para esas declaraciones! :P

no insistas, Eze... él pretenderá que prescriban pero mi ira es inaplacable!

jajaja, tenés razón Zeithgeist, debería ser el jodido más buscado de la historia!!!