26/5/10

Extrema urbanidad

Ok, ya me había hecho a la idea de peluquería urbana. Me costó comprender de qué iba (de hecho, no cacho una todavía) pero me acostumbré a la expresión. Supongamos que está todo bien con el concepto de folklore urbano. Vale, le ponemos onda. Ahora en una esquina me encuentro con un sucucho de venta de comida urbana.

¡¿WTF!?

9 en el mejunje:

Soledad dijo...

¡Qué mente cerrada! si está clarísimo!!

Etienne dijo...

Y la Ciudad urbana, ¿sería una especie de redundancia?

Micaela dijo...

qué es comida urbana?
choripanes, panchos, chipá en la estación de retiro?

Lola dijo...

esto d encasillar todo...

Felipe dijo...

A ver si adivino. Anduviste paseando por Palermo?

TucuMala dijo...

yo aplaudo, cualquier invento es bueno en medio de tanta crisis!

tucuMALA

Hilitos dijo...

Costillas de cerdo con salsa de humo.
Es lo único que se me ocurre, y nunca entendí el porqué de salsa de humo

r.- el corre ambulancias dijo...

ahhhhh, costillitas de cerdo con salsa de humo. ahora me agarro hambruna

La Pé dijo...

comida urbana???
un sucucho en el que te dan la misma milanga pero te fajan con la cuenta, calculo.
"bola d lomo rebozada en colchón de finas hojas verdes acompañada con mitades de producto de ave)"milanesa con ensalada de lechuga y huevo duro"