3/5/10

desesperación...

subo al colectivo a las 2 de la madrugada.
me desparramo en el asiento doble... todo para mi solita.
Viajo 2 horas y sube un señor muy mal educado.
Me despierta en malos términos para que le de su asiento.
Se lo doy.

El cerdo maloliente...

¡¡¡ ronca!!!

no te puedo explicar cómo!!!

Para mi que era una mutación genética, tenía el aspecto de un rinoceronte, el olor de un porcino y el ronquido de un elefante.

Qué suertón el mío!...

Encima ni un asiento libre

14 en el mejunje:

Etienne dijo...

Sole, hay gente que no tiene piedad de los compañeros de viaje!!

No habia de ese con asiento individual??

Soledad dijo...

Etienne.... ese con asiento individual es el que conseguí para volver... después de semejante mal rato... hice 200 km de más, pero estirada y SOLITA!!!!

Anónimo dijo...

Agggg! que horro!

Soledad dijo...

horrible!!! asqueroso!!! no se puede ser tan poco considerado con el resto del mundo!!

Micaela dijo...

Hoy un pendejo prendió un pucho en el bondi. Qué bronca no poder decirle nada con todo el cagazo de que venga y se la agarre conmigo! Los lunes, con lo que cuesta empezar la semana, encima hay que viajar con semejantes especímenes, todos chivados y en pedo del boliche de la noche anterior :/

Yo no le hubiese dado el asiento ni en pedo, qué bronca!!!

F. dijo...

Recuerdo una vez en un viaje al interior, iba con un amigo, y no conseguimos boletos juntos. Llega una rubia hermosa, y se sienta al lado de él. Luego, una gorda, gigante, de unos 140, 150 kilos, fácil con olor a muerte, ooobviamente fue a parar al lado mío.
Lo que lo hizo peor fue que puso cumbia en el altavoz todo el camino, porque "el aire es libre, y ella tiene derecho"
Obviamente no quedaba UN asiento.

Soledad dijo...

Mica... es que es así... uno nunca sabe cuando el otro además de desconsiderado es violento, o tarado... y prefiere soportar a correr el riesgo. Lo del asiento fue a la fuerza... era el que le correspondía... bien escrito en el maldito boleto!!!!

F.... jajaja.... yo por suerte no pude ver el morocho de ojos verdes, recién bañado que se sentó dos asientos más adelante!!!!

Lola dijo...

ba-jon!

La Criatura dijo...

codazo al estómago, sole, codazo al estómago.

r.- el corre ambulancias dijo...

por razones de laburo estoy viajando mucho a correintes, y desde capital tengo cama total, eso es viajar!
el tema es que el otro dia hice corrientes/rosario y rosario/junin en un coche comun. y queria incendiar todo!

eMe dijo...

THE HORROR!!! Oiga, para el próximo viaje lleve un desodorante de ambientes a mano y listop.

Soledad dijo...

Lola... total!

Criatura... no se si en estómago, pero que le encajé unos cuantos... tenelo por seguro!

r.- Esa es la sensación!!! encima no te podés tirar del colectivo en plena autopista a las 5 de la mañana!!!! y tirarlo al gordo... imposible!! sólo entre 6 y los demás miraban y se reían... pero nadie ofreció ayuda.

aMe... noooo para el próximo viaje llevo una bolsa de nylon y lo enfundo completo... eso si, me tengo que acordar de sacársela cuando llego, para que parezca un paro cardíaco!!



no es mala idea... no señor!

eMe dijo...

Sole, yo le salgo de testigo!!!

Al dijo...

Hasta donde viajás en colectivo?!?!?