29/10/09

mejunje de cítricos


Comprenda el querido lector que al tratarse de un blog conjunto y en vistas de que blogger no es un sistema infalible y tiene algunos detalles a pulir todavía, hemos procurado presentarle una opción para acceder, con un solo click, a todos los maravillosos post ideados y publicados por cada una de las mentes brillantes que componen este mejunje.

Toronja es Mate, porque si le querés entrar derecho viejo es tan amarga que se te cierran los ojos pero si te tomás el tiempo de azucararla, ¡papá!, se convierte en menudo bocadito de selección.

Limón es Sole, porque de una pensás que es ácida y mal llevada pero todos sabemos que siempre hay un limón en la heladera, que acompaña el vermú, mejora la milanesa, ayuda a sacar la grasa de las hornallas y te deja rico aroma en las manos... digamos, ¡pura compañía!

Caipira es Café, porque, seamos sinceros, no sirvo pa' mucho pero si me arrimás bebidas alcohólicas y me ponés buena música, te armo una fiesta donde sea.

Tenga aquí mi humilde explicación.

Chicas, pueden corregir y mejorar...
(pero si se me tiran abajo las pateo! (?))

10 en el mejunje:

La Pé dijo...

auuuuuuuuuuura seeeeee!


priiiiiiiii jajajaja

r.- el corre ambulancias dijo...

en este momento, me siento tannnnn importante :D

gracias por la aclaracion. las descripciones son sencillamente gloriosas

a la suya, le falto agregar que cae dentro de las espirituosas. y eso no es poco.

G dijo...

Cof, no me canso de decirlo, sos una genia.
No termino de entender cuales son tus habilidades y profesiones.
Lo de locutora salió de la nada para mí.

Un post con headshots, para ponerle caras a las palabras!

Mate dijo...

Entiendo que nos debamos a nuestro publico, pero no menciones detalles de mi vida privada, por favor...!!!

La explicación esta perfecta, pero le falto decir, que soy una buena compañía, más si es con bizcochos.

Mate dijo...

Porque de Soledad escribió cuatro líneas y de mi solo tres, he... he ??

Al dijo...

Que lindo template

eMe dijo...

Si yo digo que no entendí ni medio, quedo muy desubicadavosdecís?

Bueno, voy a seguir leyendo y quizás arranque (no hace mucho que leo, voy a consolarme que es por eso y no porque la neurona se me fue de vacaciones...)

Saludos!

Soledad dijo...

Si claro!! y el LEMONCELLO... con qué lo hacen eh???
y el lemon pie? eh!?! (no se si se escriben así... sepan disculpar) así que vamos querida, sacándome un poco de vulgaridad.... que milanesa ni milanesa...

LEMONCHAMP!!!

Además.... y modestamente, el limón es perfecto... sirve para mil cosas... es hasta curativo... si no remember meduelemiguedito!

Beso piba.... sos una genia!

Soledad dijo...

jajaja... primero yo!, bueno después de la argumentativa defensa de mi honor debo confesar que:
Me quedé con antojo de casacaritas de naranja amarga (eso son las toronjas) abrillantadas y bañadas en chocolate... y de una buena y fresquita caipiriña es esta tardenoche tórrida...

En resumidas cuentas... ven que nos complementamos bárbaro? y que bueno que ninguna sea lima... qué fruta pavota! además se prestaría a bromas obvias, es que hoy ando medio limada!

Café (con tostadas) dijo...

va quedando más claro, TíaPé??? :)

ay, 'de las espirituosas', me arrancaste una sonrisa, r! Y bien ahí por sentirte importante! Lo sos, por eso te nombramos en GRAN lugar! (?)

gracias, G, gracias por lo de 'genia'! Mis habilidades, todavía las estamos buscando... Madre ya está perdiendo las esperanzas, me parece (?)... Mis profesiones, sólo una, Locutora! (y no salió de la nada, che! estudié pa' eso!)

Pero claro, Matecita, sos pura compañía! acá la única guacha que sólo acompaña pa' la fiesta soy yo! (?) (pero che! sobre que escribo puro piropo se me quejan por la cantidad de renglones! cosa seria!... reparto de patadas, eh! ojito)

Gracias, Al... llevó un rato pero quedó como queríamos!

Ni hay tanto para entender, eMe, es sólo por las etiquetas de los post!!! (pero yo me quise hacer la grosa, viste?)

Mirá, Sole, ni me tires los dedos para que empiece a hablar de tu historial etílico (?) Y que bien que comentaste otra vez, sino, te incluía en el reparto de patadas por quejosas!