13/5/10

Frío en la panza

Es una suerte que, de tan dormida que me vestí, no me haya puesto el pantalón que se me cae. Es una verdadera suerte porque, de tan dormida que me vestí, me puse la remera que se me sube.

¡Si intento vestirme que, por lo menos, se note!

8 en el mejunje:

Lola dijo...

odio las remeras q se suben!

Soledad dijo...

Te faltó la faja ancha..
¿Querés? Me quedó una de un barrigón que usaba bombacha bataraza!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

depende en realidad de qeu trabajes :D

eMe dijo...

Jajajajaj bueno, taaaan dormida no estabas =)

La Criatura dijo...

¿remera que se sube?
o tenes muchas tetas
o caminas con pecho paloma
o queres mostrar el piercing en el pupo

r.- el corre ambulancias dijo...

el piercing en el pupo garpa

G dijo...

¿Como sería el combo si fuera una remera que se baja y un pantalon que se sube?
Además, ¿Se notará?
Beso.

El alter ego de Mabel dijo...

yo todavía no entiendo cómo tenemos prendas para arriba y prendas para abajo, pero todavía nadie inventó nada para el medio.