14/5/10

frío en la espalda

me corre un frío por la espalda cuando pienso en la justicia justicia en este país tan injusto...

y no tengo ni la remera corta ni los pantalones que se bajan.

11 en el mejunje:

r.- el corre ambulancias dijo...

a mi me agarra un calorcito importante en el pecho, qeu crece hasta hacerce bronca en el alma

Soledad dijo...

lo que son las sensaciones!!!!

Etienne dijo...

A mi me da miedo, mire lo que le digo...

untipoexpertoencosas dijo...

Que temita eligió para postear! y justo arranco hoy a leer su blog, ya me atrapó su planteo.
Hace tiempo la palabra "justicia" me viene haciendo ruido y nada de ese ruido lleva un compas.
Mis saludos.

Unknown dijo...

Hay Sole... Justamente hoy tuve una tarde hablando de las injusticias de este país injusto.

Lola dijo...

da mucha impotencia

eMe dijo...

Me pasa como a Loca, me da mucha impotencia

Soledad dijo...

Etienne... es que da miedo!! y más miedo me da cuando alguien muy suelto de cuerpo pide PENA DE MUERTE!!
Con esta justicia!! por favor!!

Tipo... eso justamente ruido... mucho ruido. Hay muy poca armonía en toda esta orquesta!!

Lara... hay tantas injusticias...
todas tan evitables!

Lola... si. En esta ruleta rusa nadie sabe cuando le va a tocar.

eMe... Loca es Lola!! no me agreda los comentaristas!!! por favor se lo pido!!! Y si, da impotencia.... mucha!

eMe dijo...

Uh... sorry Lola!!! Eso me pasa por atolondrada =)

Al dijo...

Y de esos pantalones con velcro todo a lo largo? que se arrancan de un tirón! tenés? Yo nunca tuve...

Soledad dijo...

eMe... no se si Lola te disculpa pero yo si! un beso

Al... si, me los pongo para hacer el baile del caño...
En la cola tienen pintadas con letras fluo algunas consignas. Los negros dicen: juicio y castigo, los plateados: la justicia lerda no es justicia, los naranja: no a la pena de muerte.
Cuando me los saco, los cuelgo del caño como bandera. El número no tiene mucho éxito, pero yo insisto.