12/5/10

hablando de amores


Hay un momento en que una se lo comería y otro en el que se arrepiente de no habérselo comido.

¿Qué es lo que alguien tiene que hacer para producir ese cambio en los sentimientos?

5 en el mejunje:

Lola dijo...

son asi!!!!!!!!!!!!!

eMe dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmm no es la misma sensación, siempre de querer comerlo???

O soy yo que estoy golosa???

("hay una canción que dice "a veces te mataría, otras en cambio, te quiero comer" TAL CUAL, me encanta!!!)

Beso, SOle!!!

La Pé dijo...

cuando viene la desilución... aunque no se si te arrepentís del todo eh...
(si, soy masoca) jajajaajja

La Criatura dijo...

yo a los fideos un poco pasados también me los como...

Al dijo...

Pero entonces básicamente estás diciendo que todo el tiempo comérselo es positivo, porque o te lo comerías o desearías haberlo hecho. Entonces... comételo!