13/1/10

Vamos, confensá...!!!

.
¿Alguna vez, no te fuiste del baño sin tirar la cadena?
.
¿Alguna vez, no te limpiaste los mocos con la toalla?
.
¿Alguna vez, no hiciste pis en la pileta?
.

18 en el mejunje:

La Pé dijo...

y bueno, alguien tenia que ser la 1º... sí, hice pis (de niña che!)... por eso no voy a las piletas públicas de grande.... je

Café (con tostadas) dijo...

bueno, ahora que la valiente Pé picó punta y confesó sus miserias (?), puedo decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad...

1- y sí... soy desmemoriada! :P
2- con la toalla... creo que no... sábana vale? (bueeeno, tenía mucha fiebre, estaba delirando (?))
3- ah, qué, no se puede??? :P

Unknown dijo...

Yo, confieso que:
sí, me he olvidado de tirar la cadena;
sí, he regado la pileta con mis efluvios personales.
Lo de la toalla no... pero nunca diré nunca.

Y me despido, con una gran frase del pueta catalán:
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

besos!

Mate dijo...

LaTíaPé:
Muy bien TíaPé!!!
No se sienta culpable... siempre que nos metemos en la pileta nos da ganas de hacer pis... no se si será el fresquito del agua... o la sensación rara en el cuerpo... o de chachos nomás!!!
Es regla!!!! Metemos una pata en el agua y se nos afloja el cuerito.

Café (con tostadas):
Las sábanas valen, solo... si quedan bien almidonadas!!!

MateConDuraznos:
Guau...
Cuanta sinceridad.

Y me despido, con otra gran frase:
"Mee feliz, mee contento, pero no mee adentro!!!"

eMe dijo...






qué me gané???


=)

Mate dijo...

eMe:
Se ganó un premio, pero no le vamos a decir que es, hasta que no de destalles de cada situación en particular.
Por ejemplo: “Si, una vez me limpie los mocos con la toalla que esta en el baño de Café”
(use ésto, solo a modo de ejemplo)

Felipe dijo...

Yo una vez hice pis en la pileta de Sole.
Ups, creo que no debi decir eso

eMe dijo...

Bueno, veamos:

1.- Vivo sola y soy bastante meona, así que "tiro la cadena" cada 3 o 4 pises =)

2.- Cuando estoy limpiando y a punto de poner la toalla a lavar, si tengo mocos y no hay pañuelo cerca, "suena" la toalla =)

3.- Piletas grandes, han recibido mi líquido santo =)

Ahora que lo escribo, una vergüenza de letra che...

Simplemente YO dijo...

1 y 3 mas de una vez...la dos creo q con toalla no, pero una vez me sone los mocos con una servilleta de tela vale???
Con el tema del pis en la pileta tengo el problemita que las piletas publicas me dan un poco de asquete ahora de grande....

Y debo confesar que el otro dia estaba en el mar y me dieron muchas muchas ganas de hacer pis y bueno justo vino una ola y me sirvio de inodoro.. que vergüenza!!!

Yoga Vasistha dijo...

bueno ... un poco asqueroso ... pero creo que es obvio que SI!!!!

igual la de la pileta es un asco!!! es la que mas trato de evitar!

la de la cadena cambia... si te olvidas un pis... pasa... ahora si lo que te olvidas es lo segundo... es imperdonable!!!! SABELO...

La Criatura dijo...

Si, si, la 1 y la 3 seguro que si.

La 2 no me acuerdo... a ver, dejeme ver... no, estas estan limpias... no che... en una de esas los mocos aguados en invierno, pero no sé...

Ahora, la 1 con un meo no pasa nada (aunque siempre depende qué tomaste) pero con un cago ¡faaa! eso es imperdonable.

Mate dijo...

Felipe:
Fue usted??!!!!
Con razón el agua estaba tan calentita, yo que pensé que la pileta de Sole era climatizada.

eMe:
1.Es una grosa, así ahorra agua y ayuda a este planeta.

2.- si, si es una grosa, así ahorra agua y ayuda a este planeta.

3.- pero claro, es una grosa, así ahorra agua y ayuda a este planeta!!!

Usted es activista de Greenpeace?

Simplemente YO:
Sonarse los mocos con una servilleta de tela, es una linda actitud a la hora de repartir microbios... pero mear en el mar, no tiene nada de malo mujer!!! y si tiene algo de malo, no se preocupe, yo la perdono (?)

Los amigos del duende y Criatura:
Si te OLVIDAS de tirar la cadena no importa, la fatalidad radica en hacerlo con CONOCIMIENTO DE CAUSA!!!!!
... vamos, vamos, los baños públicos están así porque sí nomás...

- - - - - -

A todos....!!!
Que no les dé vergüenza, peor es cagar en la vereda y no limpiarse la cola.

La Pé dijo...

A "la" final... soy un bebé de pecho!!!

Encima merezco premio por el coraje de largar el pis...digo...el pri.

Mate dijo...

LaTíaPé:
Vio?
Hacía falta pincharlos un poco para que larguen prienda!!!
... estoy replanteandome la posibilitad de invitarlos algún día a mi casa.

Julie dijo...

jajaaa muy bueno che, y si, obvio que he hecho de esas cosas! xD

r.- el corre ambulancias dijo...

la de la toalla, nunca
la cadena JAMAS! soy un tanto obsesivo
la de la pileta, bueno. ehh, SI!

Soledad dijo...

che... que bueno haber leído esto... que bien!! qué útil!! voy a tener que inventar una excusa para tener vacía la pileta cuando todos los arriba comentantes vengan a visitarme.
Es por el dengue vieron?

FELIPE!! cochino!!! fuiste vos!!! jajaja!! Felipe... se te extraña!!!

Felipe dijo...

Solee, yo tambien las extraño!
Algun dia volvere (ni que fuera Jesus (?)). Pero dentro de poco es mi cumpleaños y me haria muuuy feliz que esten presentes