14/1/10

Domésticamente hablando

Lavar carteras es una actividad de alto riesgo

Cada vez que uso el centrifugador pienso que va a salir despedido el tambor y me va a amputar una pierna


ps: me estoy yendo unos días... los dejo a todos al cuidado de Matecita. Por favor, conversenlá un poco... temo por la salud de sus enanitos azul-turquesas.

25 en el mejunje:

Anónimo dijo...

jaajaj! no laves nada entonces!!!

La Pé dijo...

jajajaj cuando vivía con una amiga, el lavarropas cuando centrifugaba empezaba a caminar!!!

Che, repartámonos los enanos, porque yo también salgo de vacas, y esta piba con todos no va a poder...

Mate dijo...

No me toquen los enanos del escritorio!!!
Yo puedo con todos!!!











Bueno, ahora que nos quedamos solitos
... Ustedes!!!... los turquesa!!! me buscan el agua caliente!!!
... y ustedes!!!... los azules!!! le cambian la yerba al mate!!!


... que raro, me pareció escuchar voces.
... ustedes escucharon algo?
... no, no... no escuchamos nada.
... ah!

Saudaris dijo...

como es eso de lavar carteras???

La Criatura dijo...

hay mamá, piró matecito...

Felipe dijo...

No los uses a todos los enanos para el mate, deja algunos para que hagan la marmolada

Mate dijo...

iiiiiii
uuuuuuuuuuuu
jjjuuuuuuuuuuuu



enaaaaaaaa
niiiiiiiiiiii
toooooooooooos

Café (con tostadas) dijo...

nain guan guan, nain guan guan! meydey (?)


Mate soltó definitivamente amarras con la realidad...

Maaaateeeee! volvé... que todavía no me fui!

Felipe dijo...

Para mi que cafe le dio de tomar/comer/fumar algo a mate

Café (con tostadas) dijo...

eeeehhh! Felipe, qué te pasa nene? por qué todo lo malo del mundo tiene que ser culpa mía?!?!?!



BBBBUUUUAAAAAA!

Felipe dijo...

No llore niña! Usted no es culpable de todos los males, yo la estoy acusando por el estado de mate nomas :P

Mate dijo...

he?



como?



quién...?


... yo?




iujuuuuuuuuuuu...
... enaaaaniiiiitoooooos...

La Pé dijo...

Vení matecita, veni por acá querida.....

...no! los Sres de uniforme blanco no son del psiquiátrico! como se te ocurre! son cocineros, que les van a dar un curso de chef a los turquesas...

veni, veni con el sr que te están cocinando una sorpresa...


(Che, uno que la agarre de arriba y otro de las patas porque si se aviva no la metemos mas en la jaula)



Ah, el post era sobre el centrifugado.... no?

Mate dijo...

no

no

no!!!

no son cocineros...
...esos señores venden helado, a mi no me engrupan, he?!

no

no

no

la crema del cielo no me gustaaaaaaaaa!!!



y estas sogas para que son?


...(?)
para mi, un cucurucho por favor.

La Pé dijo...

jajajajaj que tarada!!!!
me van a rajar!!!!! largue la risa en la oficina!!!!!!
(se lo adjudique a un sms)... je

r.- el corre ambulancias dijo...

yo le cuido los enanitos, no se haga drama

eso si, se los devuelvo marchando!

eMe dijo...

Otra más!!!??? salimos juntas de vacaciones!!!

Bueno, disfrute mucho, y la acompaño en la sensación del lavarropas cobrando vida y vengándosé de las cosas que le meto dentro!!!

Beso!

eMe dijo...

TíaPé, si necesita la camisa blanca, esa que se ata atrás, chifles que yo tengo varias.

Y en varios colores también!

La Criatura dijo...

¿mateeeecitaaaaaa?

iujuuuu

¿mateeeecitaaaaa?

ch ch ch

¿dónde estaaaaaaaas?

¡hey! ¡ahí estas! ¡che! ¡matecita! ¡bajate de ese árbol ya! ¡bajate que no sos un pájaro carpintero!

damian dijo...

hola! paso para saludar y dejar la invitación a un blog donde solo ponemos música, sirve para acompañar ratos de voyerismo leyendo blog ajenos
;)

http://tomandolista.blogspot.com

buen viaje ! que las pases bien.

Basta para mi dijo...

Queremos invitarlos la manifiesto del basta colectivo pra que griten fuerte todo eso que no les guesta!!!

www.decibasta.blogspot.com

Soledad dijo...

Mate... enfilame los enanos que ya estoy retornando!!!

Café... que mal... que mal... irse, dejar a los compañeros solos.... que mal!!

Felipe dijo...

Reaparecio Sole! :D
Que tal las vacaciones?

Natys dijo...

Mi enanitos tornasolados quieren ir a tomar la leche a tu casa Mate, me estan haciendo un piquete.

Volvi de las vacaciones y si no fuera por mis eninitos estaria sola como hongo

Soledad dijo...

Ahora si... para todos y en especial para Felipe...
Hoy volví... ya está, ya estoy... Mate y su ejército quedan a mi cuidado, suponiendo que yo pueda cuidar de alguien.
Mis vacaciones... divinas...
Internet... carísimo... inaccesible... a eso de debe mi silencio.