6/1/10

Enero, pinta duro

me enojo sola
tomo mate sola
puteo sola
y.. agrego al msm gente que no tengo ni la mas mínima idea de donde viene y como vino a para a mi dirección de hotmail...y lo peor de todo, los acepto, solo para tener con quien charlar durante este trágico mes... y si, enero pinta duro.

41 en el mejunje:

La Pé dijo...

ehhhh mija! anda chota???
cualquier cosa chifle, que aca hay una que hace todo sola, menos tomar mate, que no lo hace directamente. En su caso es como tomarse a si misma!?
.
.
.
.
y si precisa conversar (con un desconocido, que es más facil) pida correo por "linea privada" (fuaaaaaaa)

Mate dijo...

LaTíaPé:
Entre LA soledad, LA poca cosa que hay para hacer y LA calor... estoy al borde de la esquizofrenia... esto de no charlar con nadie en toda la mañana me esta haciendo ver enanos azules caminando por le escritorio.
ok, páseme su hotmail, así amenguamos soledades.

Café (con tostadas) dijo...

ja! y a mi me lo va a contar????

ayer en Santa Fe capital llegamos a los 50° de ST. Sabe dónde estaba yo? sooola! encerrada sooola en un oficina metida en un edificio donde habrá 3 personas más en total, en un piso en el que no me crucé prácticamente con nadie en lo que va del año.

Estoy bajo el efecto 'resplandor'. Sinceramente. En breve corto definitivamente amarras con la realidad.

Oiga, sus enanos azules, no querrán ser amigos de mis unicornios salmón (?)... a ver si nos juntamos todos un rato! :P

Mate dijo...

Café (con tostadas):
Calor en Santa Fe....?
noooo, le parece... es solo la sensación...
es solo la sensación...
es solo la sensación...
es solo la sensación...
es solo la sensación...
(a ver repita conmigo)
es solo la sensación...
es solo la sensación...
es solo la sensación...


... unicornios salmón...

.... (?)

.... ahora que miro bien a mis enanitos... no, no, no son azules, son turquesa.

...
...... (?)

... eh, si...!!!!
... uno de los enanitos me esta saludando, bueno la dejo, asi charlo con uno de ellos (?)

Café (con tostadas) dijo...

a ud que también es santafesina y sabe del sufrimiento de vivir por estos lares...

a ud que es enorme y se las sabe linda...

a ud, Mate, que es la más mejor, le pregunto:

Cuando en la radio dicen que el clima está inestable, significa que en cualquier momento se desmaya, como yo con esta presión por el piso???????


(si no sabe, consúltelo con sus enanos... ud sabe que a mi esa gente me da sustito (?))

La Criatura dijo...

¿probaron sacarle la ayahuasca al mate?

Café (con tostadas) dijo...

Criatuuuuura, qué feo ese concepto que tiene de nosotras! somos dos señoritas bien, con alto sentido moral! No hacemos esas cosas!!!!


(che, qué sorcho es la 'ayahuasca'????)

Mate dijo...

Café (con tostadas):
Qué épocas cuando estudiaba.. (si, loco, yo estudie alguna vez) y vivía en esa linda ciudad (?) y me levantaba a las 6:00am a estudiar... y a esa hora, ya me cagaba de calor!!!!

Yo creo que la presión arterial, no la tenía baja, la tenía en negativo...!!!

(Café: a los locutores nunca hay que creerle nada de lo que dicen...y a los enanos tampoco, y mucho menos si tienen un tono azul en la piel)

Criatura:

guot ?

Ahhhh ya sé...
... debe ser algún yuyito raro.

Café (con tostadas) dijo...

ah, Mate.... totalmente cierto. A los locutores no hay que creeles nada... pero a las locutoras sí! ;)

La Pé dijo...

pienso lo mesmito, pa' mi que estas.... se endrogan

si están al cuete vengan con la Pé, pobrecita que está fesquita en la oficina, pero una pila asssssssi de papeles (aunque tengo el blog abierto y voy chusmeando los suyos como para no caer en la locura del encierro) y una jefa que necesita 15 km de .... de.... bueno.
Conviden eso que toman, que yo no veo nada!!!

petydejunin@hotmail.com (si es pa' secuestrarme, pasen de largo, nadie daría un mango por mi)

Mate dijo...

Café:
Obvio, LAS locutorAs noooo, solo los locutores (?)

LaTíaPé:
Che loco!!!!
Yo no tomo nada... pére... usted me lo dice por lo de los enanitos de tono turquesa...?

La Pé dijo...

quiero enanos turquesas quiero enanos turquesas!!!!

bah, como que me dan impresion lso enanos, prefiero el elefante salmon... mejor

Mate dijo...

LaTíaPé:
tá bien!!!!
...marche un elefante salmón para LaTíaPé...!!!
... una pregunta, lo prefiere macho o hembra?

... che loco!!! aceptame la invitación de hotmail.

La Criatura dijo...

¿enanos turquesa y elefantes salmón?

ok, entonces debe ser la peperina...

Café (con tostadas) dijo...

eh! eh! conviiiiden... que a mi la peperina en el mate no me gusta pero capaz que para fumar da (???)

Che, TíaPé, no te hagas la loca! Mirá que podemos secuestrarte igual, sólo por la prensa!!!!

Y, ya que estoy... Mate... doce de la noche en La Habana, Cuba! (?????)

Mate dijo...

Criatura:
enanos turquesa
elefantes salmón
haditas verde agua
chupetines rosados
y... botones amarillos.

Café (con tostadas):
No, no Café, no la secuestremos a TíaPé, primero dejeme charlar un ratito con ella... si déjeme, déjeme, no sea mala...

... che?
... la peperina, es como el 43 70, pero mas suave?

(?)
...mejor doce y veinte de la noche... antes tengo que hacer algunas “cositas”...

La Pé dijo...

si me van a sacar en la tele, esperen que adelgace para secuestrarme...che, que asi no consigo novio!

la peperina no tiene gusto a pasto??? todavia no me acostumbro a la yerba...

no me llego la invitacion al jotmeil!!!

Café (con tostadas) dijo...

eh pero Matecita... si la secuestramos le puede hablar en persona, cara a cara... se acuerda cómo era? qué épocas, eh! ;)

TíaPé, no sufrás (?)... acá Matecita te retoca las fotas y salís de rechupete!

La Pé dijo...

lessssssssssto
secuestrenméNNNNNNNNNNn nau!
de paso no me den de comer, porque llevo dos dias de dieta y tengo un hammmbre y un humorrrrrr!!!

CRirchu dijo...

Chan, agregando gente que no concoes y no sabes de donde sacan tu dirección¡???

Houston tenemos un problema! jajaja!!!

BEsos!

r.- el corre ambulancias dijo...

ehh, viejo no discriminen!
no uso hotmail. uso el de gmail que es una masa!

ah, estan del orto.

pety: donde vas a meter los elefantes?

eMe dijo...

Oiga, agrégueme a mí así nos consolamos juntas!!!

Duuuuurrrrooo!!!

Mate dijo...

Café (con tostadas):
Si, claro si la secuestramos, vamos a poder charlar, pero un ratito, después vamos a tener que deshacernos de ella... y vio como soy yo, que me encariño con la gente...
... ha, como, no la vamos a matar?

LaTíaPé:
Bueno, a las 22:15 la pasamos a buscar, no ofrezca ningún tipo de resistencia y va a ver que nadie sale lastimado...
Traigase una mudita de ropa y un par de ojotas, porque aca, hace “una calor” bárbara!!! y si puede, 1 kg de yerba, 2 kg de queso crema y tres paquetes de fideos.

Crirchu:
Así es, agrego a cualquiera, es más... agrego direcciones de correos que no pertenecen a personas, son de estos programas nuevos que crean direcciones de hotmail automáticamente... pero aunque usted no lo crea, se generan intercambios de los más interesantes.

r.- el corre ambulancias:
Si!!!!!
... estamos del cuuuuuuloooo....!!!
Gmail, es una masa... pero no tiene todas las pelotudeses que podemos mandar por hotmail... y ésto, por lo menos en lo personal, me limita a la hora de pelotudear.

eMe:
Ya la tengo en gmail.
♪♫... a ver si charlamo un ratito...
... pá no sentirnos tan solas...♪♫

La Pé dijo...

Momennnnnntito!

el gmail es uan garcha erre! se chatea ahi chiquitito, y vos viste que yo soy charleta hasta por chat!

todo ok con lo del secuestro, llevo ciboullet de mi "huertamaceta" para mezclar con el queso si queres y todo, pero... a las 22???? ni en peeeeeeedo! que estan los sosa!!!

esa gente sí que tiene problemas eh...

abran una cuenta en hotmail. lauchas y dejense de joder y conversemos como la gente, todos apilados y que no se entienda nada en una sola ventana, como Dior manda!

Mate dijo...

buueeeeeeenoooo la secuestramos a las 23:30, le perece? así tiene tiempo de ver a los Sosa, de pegarse una duchita y todo esos menesteres.

... así esta bien?

... algo más se le ofrece a nuestra secuestrada???

ha, tiene perejil...?

r.- el corre ambulancias dijo...

exijo ser agregado al gmail!
ya mismo.
eme puede dar fe que puedo molestar con ganas a traves de eso

La Pé dijo...

perejil no tengo... albahaca sirve???

vivo en un departamento nena que mas queres!


ufa, esa porqueria de gmail... ahi vamos

La Criatura dijo...

¿ustedes tienen alguna organización o algo por el estilo?

primero lo secuestraron a Felipinho y ahora van por TíaPé...


(lo interesante es que éstos se entregan mansitos... )

La Pé dijo...

uhh cierto que Felipe lo abdujeron para Navidát!

Mate dijo...

r.- el corre ambulancias:
Ya lo tengo agregado "r", cuento con su discreción...

LaTíaPé:
Traiga albahaca, se la ponemos al puchero y leeeesto!!!
Esta bien, la falta de espacio es un problema, pero... puede plantar perejil en el inodoro !!! usted, porque no le pone voluntad.

La Criatura:
Así es... formamos parte de una organización.
... tenemos una seCta... una séptima, una octava y jugamos a las bolitas...(?)




A Felipe todavía no lo matamos, resulto simpático el pichón.

Café (con tostadas) dijo...

NOOOOOOOOOOOO

paren las rotativas...

cuchemé, TíaPé, así no la secuestramos nada. Si me va a criticar el gmail vamos pa'tras, me escuchó?

Eso sí, si lo que quiere es chatear, no sea vaga y acomódese el GTalk, después me cuenta! ;)

(sepa que soy amarga y detesto los emoticones especialmente si se mueven, los zumbidos que son causal de muerte y todas esas pavadas que tiene el msn inutilmente! jajaja)


Ahora sí, si alguien sabe ALGO del niño Felipe, avisen, por favor. Que nosotras ya lo devolvimos pero me parece que se lo secuestró alguien más!

La Pé dijo...

...y ella un día abrió un blog... para expresarse... libremente...."


y me tienen cagando!!!

ahi baj el gugltalc, una garch.. pero bueh, soy facil... como las agrego???

Café (con tostadas) dijo...

ja! me siento vistoriosa (???)

TíaPé, buscame por el correo!!!! alma248@gmail.com

Beso y te espero en el gtalk :P

(el correo de matecita está en su perfil!)

Felipe dijo...

Para los que se preocuparon por mi ausencia (suponiendo que les importaba de enserio) aca estoy!
No me secuestro nadie, lo mas cercano a eso es que estuve detenido, pero es largo de contar, en unos dias hay post.
Con respecto al post, en mi perfil esta mi mail, asi que si quieren hablar y divertirse, sigan agregando desconocidos nomas :P!

eMe dijo...

Jajajajaaaa Criatura, ud. debería relajarse y dejarse secuestrar!!! Mire qué livianito que volvió Felipe, está como nuevo!!!

Ojito con el gmail, eh? Se la rebanca y es más cómodo que el msn.

Café (con tostadas) dijo...

Felipe, cómo que detenido?!?!?!! nene, no me asustés!

Y eso! eso... Criatura, déjese secuestrar!!!! Mire que nosotros secuestramos con cerveza incluída... y quedaron las que no se tomó Felipe!

Felipe dijo...

Listo, ya esta el relato de como me converti en tumbero (?)
Pasen por La conjura!

La Criatura dijo...

¿Dejarme secuestrar por tres locas que se la venden de santitas que solo toman Mate y Café en Soledad, pero que en realidad son devotas del sadismo como la imagen de eMe?

¡Niiii en pedo!




(bueno, en pedo quizás si)

Café (con tostadas) dijo...

ah, noooo, Felipe, alta traición... yo que estaba esperando el jugoso relato para postearlo acá... y bueh, tendremos que trabajar nosotras (?)

Seguí tomando sopa, Criatura... cuando crezcas vas a entender (?) por ahora, vos te lo perdés! :P

eMe dijo...

Ud. debería hablar con El nene para saber lo que es bueno ;)

Felipe dijo...

No dijiste que lo querias postear aca! Hay 2 opciones, o lo copian de la conjura y lo publican igual o sino lola (?)