4/1/10

Empecemos con los premios

Porque viste cómo es esto. Ahora que cambiamos de año se vienen los grandes premio de cine y todas esas cosas y hay galas y la gente se pone toda ropa haute couture y diamantes y demás y abundan las alfombras rojas y el suspenso (?). Yo, por muy tercermundista que sea, no quiero ser menos. Quiero volver a usar mi vestido de los 15 y hacerme rulos (ponele que entro en el vestido y me quedan los rulos, ¿sí? dale, ¡hagamos de cuenta!). Entonces, estuve pensando y encontré el galardón adecuado.

¿Dale que entregábamos el Premio al Pelotudo Importante y me lo ganaba yo?

8 en el mejunje:

Soledad dijo...

si serás pelotuda... que te vestís de gala para recibir un premio por pelotuda!!

yo propongo premiar, con fiesta y gala... a los que tienen blogs lindos, entretenidos, bien pensados... de color verde... y vamos las 3!! y yo me pongo :(... ¿qué me pongo yo? eh!?!?

La Pé dijo...

eeeeeeepa noooo, por qué querés semejante galardón, habiendo tannnnnnto candidato para él!!!???
Nanananana... ni se le ocurra..

(por un momento pensé en mi vestido de quince, jaaaaaa ni de guante me entra!)

eMe dijo...

mmmm a mí no me volvés a meter en mi atuendo de los 15 ni a punta de pistola... qué hija de puta... cómo nadie me avisó!!!

(aclaro que no era de largo ni tipo velador ni nada de eso... pero era blanco, todo blanco... qué disgusto!!!)

Mate dijo...

Mate dijo...
Yo estoy nominada?
si, si, diga que si...
dele Café diga que si... yo también quiero volver a usar mi vestido de 15.

que?

A mi me entra...
... con un poco de vaselina y un calzador.

r.- el corre ambulancias dijo...

tuve qeu pensar un rato para entender lo de haute couture

malditos franceses, los aborrezco

PD/ uds se llevan el premio al glamour. se los canjeo por las fotos de sus cumple de 15, mua je je

La Criatura dijo...

si, si, totalmente,
eso si, quisiera tener el honor de entregártelo, de pasar de mando, el año pasado fui yo el pelotudo importante...
aunque por cómo empecé este, te lo peleo cuerpo a cuerpo.

Soledad dijo...

llamado a la solidaridad:
- Mamá... si la memoria te lo permite... ¿me decís dónde quedó mi vestido de los 15?

Bueno, no te hagas problema... si no lo encuentro me pongo la funda del lavarropas, que tiene voladitos!!

Café (con tostadas) dijo...

eh, Sole, aflojá... cada una asume su pelotudez como le sale! (y sí, yo quiero con canutillos y mostacillas, cuál es???) ahora, la del premio al mejunje, ta bueeeena!

pero bueeeno, TíaPé, si total, podemos entregar muchos! :P Y lo del vestido de 15... ah, si yo te contara!

aaahh, no, eMe... a mi mi vestido de los 15 mencanta! No era blanco ni era como un merengue... es liiiindo!

pero no, Matecita! cómo vas a estar nominada. A vos te convocamos para... para... no querés presentar el chou?

nooooo r, eso es chantaje feo!!!!! por suerte mis 15 fueron cuando todavía no existían las digitales! :P

mirá, Criatura, no me jodás, ok? vos ya lo tuviste en el 2009 y a mi me parece que me correspondía pero te lo dejé, de buena que soy (?). Ahora... larga el cetro!!!!!! (eso sí, tenés que vestirte de gala y dar la cara... nada de andar sin remera por ahí (?))

jajajjajaja, Sole, hijadeputa! jajajaja me hacés reír aún cuando parece imposible... 'tiene voladitos'! jaaajajajaja