7/1/10

¿Me repite la pregunta?

Amiga dice:
¡Café!
Contame una cosa
¿Cómo se hace para ponerla y no engancharse?




¡Se aceptan posibles respuestas!

14 en el mejunje:

eMe dijo...

Ehhhhh

Perdón, soy yo la única que va a decir que eso, no solo ES posible, sino que común?

Vamos, ahora ninguna nunca la puso sin engancharse?

Only sex?

Respondiendo a la pregunta, no sé CÓMO se hace, pero sí sé que es posible y hasta reparador :)

Café (con tostadas) dijo...

naaah, eMe, estamos totalmente de acuerdo... pero cuando hay posibilidades reales de enganche... ahí se complica la cosa!

La Pé dijo...

cuando de entrada el pibe no te cierra, por más que la pongas no te enganchas, pero solo una vez me pasó... las otras, pa' que acordarse...

La Pé dijo...

che... pará...
hablan de las medias de nylon...no????

G dijo...

jajajjajaja

Etienne dijo...

Lo que engancha es el arte de ponerla que se confunde con el verdadero sentimiento.
Si es enganche, es pasajero.

El Varón de Bairesburgh dijo...

El sexo sin amor es una actividad cotidiana hoy por hoy.
La realidad es una: lo que tiene que pasar, pasará. Si el guión dice "engancharse", nos engancharemos.

Felipe dijo...

A ver si lei bien, tu amigA quiere ponerla?
Si, lei bien. Creo que estoy asustado (?)

La Criatura dijo...

Somos dos Feliphino... somos dos...

¡todos con el culo en la pareeed, llegooooo la amiiiiiiga!

CRirchu dijo...

Son guachos ustedes he!!! (LA Criatura y Felipe)

Como se hace nadie tiene la formula, tal vez habrá que ser una persona muy muy fría, pero depende de lo que cada uno quiera en ese momento, a veces sucede sin querer que te enganchas.
Pero a que es posible no engancharse, esposible.

Unknown dijo...

Muchachas... si ya estamos pensando en "no me tengo que enganchar", lamento informales que ES TAAAAARDEEEEEEE.....

si de verdad no te enganchaste.... ni te preguntás estas cosas!!!!



Lo lamento Ladies!!!

Ahora, disfruten el enganche...

Pasajera en trance dijo...

Ayyyy, jajajajajajaja...
Lo que me reí con los comentaaarios!!

Te juro que yo también pensé en las medias de nylon :P

Marina Di Genaro dijo...

Si alguien sabe la respuesta...... Por favor que me la diga!!!!!!
Creo yo que pasa porque en algún punto seguimos creyendo en los cuentos de hadas!
Un abrazo para todos

Liederkranz dijo...

I'm with Lara.

Igual, como leí más arriba, el ponimiento sin enganche como medida relajante es algo delicioso.

Lástima que el engancharse o no, no es algo que uno maneje.