13/10/09

Y se lo dije

El viernes me subí al colectivo. Como viajaba adelante de todo (que mucho no me gusta) elegí pasillo, para no sentirme tan encerrada. Me senté, cerré las ventanas y pensé 'a dormirrrr'. A los 3 minutos aparecen dos adolescentes con su madre. Los purretes a mi izquierda, la madre a mi derecha. 'Hasta acá llegó tu calma, Café' fue lo único que se me ocurrió.

¡Error! Que placer estar tan equivocada a veces. Dos duques los muchachos, prácticamente ni se sintieron. La madre ni siquiera jodió para pasarles galletas ni nada de eso. Casi llegando a destino le pregunté por las edades de los pibes. 11 y 14. Quedé asombrada. Se lo dije.

Es que cuando hay gente que hace las cosas bien, hay que saber reconocerlo... ¡y hacerlo saber!

(Sí, claro, a la madre le costó pasar su pecho inflado de orgullo por la puerta para bajar)

5 en el mejunje:

Soledad dijo...

ufff. gracias al cielo... si no... purreticidio en puesta!!!

CRirchu dijo...

Me imagine por dos segundos a mi misma en la misma situación que vos. Nunca me sucedio, jajja!! Siempre m toca cada uno en el colectivo, y viajo una hora y media!!

Felipe dijo...

Yo viajo al menos cada 2 semanas Gualeguaychu/Buenos Aires hace mas de 10 años y siempre que me toca alguien al lado es un señor o señora rellenita (bueno, una chanchita en realidad) que me ocupa parte de mi asiento porque no entra completamente en el suyo y me tiene apretado contra la ventana. Nunca me toca como acompañante una dulce señorita ni similar!
Al menos me toca bastantes veces sin acompañante

G dijo...

Bien por ti Cof!
La gratitud silenciosa no sirve.
Slds.

Café (con tostadas) dijo...

Temí tener que recurrir a la fuerza bruta, Sole... por suerte no fue necesario!

Uf, CRirchu, yo tengo TANTAS horas de viajes en colectivo encima! me ha tocado de todo... pero DE TODO! por eso me sorprende tan gratamente que haya gente sociable!

Sabés, Felipinho, hace mucho que no me toca viajar sin acompañante... dónde está la crisis!?!?!?!? jajajaja... y anécdotas tengo de las más variadas!

Gracias, G... merecía este reconocimiento! :P