1/10/09

Chicas, llegó el momento de la verdad.

Cuando se acerca fin de año llegan los momentos de balances y también momento de reconocer aciertos y errores.

Café: esas facturas que tenía en su escritorio (medio madrileño, medio alfajor de maicena, y tres medialunas de manteca)
- Yo me las comí.

Soledad: el baño siempre queda chorreando, me haga la sonsa y miro par todos lados (espero que haga “ploc” el flotador, pero no funciona)
- Yo lo dejo choreando.

Ahora les toca a ustedes...

11 en el mejunje:

Café (con tostadas) dijo...

ay, que suuuusto! pensé que ibas a ventilar secretos míos (?)... después recordé que yo conozco cosas de tu pasado oculto! jajajaja

Viste esa leche en polvo a la que le hiciste tanta publicidad? viste el tarrito ese? Ya le había entrado!!!!!!! (perdón, mañana de sábado con hambre y solita... juro que no quise (?))

Ah, Sole... los records de 'las pelotitas 1', una vez, te los subí a propósito. Después llegó Hermana y nos arruinó el juego a ambas! :P

Mate dijo...

Así me gusta... que saquen los trapitos al sol... !!!

Soledad dijo...

Mate... ese calefactor... que...
se apagó...¡debe estar fallando... para mí que el gas viene malo...
¡¡¡yo lo apago!!! buejejejejeyy!!!

Gla dijo...

¿Ya haciendo balances de fin de año? Tengo mal mi reloj biológico? mmmmm....a ver......y sí, ese último chocolate que no era mío y me miró durante días desde la heladera, no pudo resistir la tentación de visitar mi estómago...a jorobarse...se lo hubieran comido antes!!!!

Zulma de Tinelli dijo...

Dejense de joder con hacer Balances ahora en Octubre que cuando lei eso se me pusieron los pelos de punta... Y pense como paso que ya estamos en Diciembre y no me di cuenta? Como es posible que en Diciembre haga tanto frio? Acto seguido llame a mi socio y le pregunte como va el tema de los Balances? Espero que este año nuestro clientes se hayan portado bien y no tengamos que despues andar dibujandoles Ganancias... Mi socio me pregunto: Zulma estas loca? Que estas tomando por las mañanas? te esta haciendo mal, por que no probas con tomar cafe o mate en lugar de arrancar tan temprano con el Fernet? Ante tanta insistencia de su parte porque yo estaba loca decidi mirar el calendario y eso me dejo tranquila... tengo unos meses mas antes de empezar a preocuparme por todo eso jajajaja

Soledad dijo...

Zulma... si le hubieses mostrado el blog, hubiera entendido que era justamente... POR CULPA DE MATE que se había armado tanto lío...
Otra cosa... nos es mala idea un Fernet... considerando que ya se termina la semana!!!

Zulma de Tinelli dijo...

Si hubiese sido mas facil mostrarle el blog jajaja Y el fernet funciona bien pero hay que empezar desde temprano y mas los viernes!

Mate dijo...

Gla:
Muy bien Gla!!!!
Cuente, cuente es liberador... y de quien era el chocolate??
Era el que yo tenía en mi heladera?

Zulma de Tinelli:
Discúlpeme Zulma !!!! No quise asustarla, lo que pasa es que me agarró la culpa y se me ocurrió eso de los balances...
Pero si usted desayuna con fernet yo no tengo la culpa... cortelo con un poco de leche, para alivianarlo un poco... vio?

Soledad:
Sonamos Soledad ve un “corcho” y la perdemos!!!! perdón “poncho” quise decir...

Zulma de Tinelli dijo...

Y bueno, que se le va a hacer uno desayuna con lo que puede y tiene al alcance la mano. Hay que matar las penas a veces. Y que mejor remedio para el mal de amores que un buen fernet!!!!!

Café (con tostadas) dijo...

loco! acá nadie trabaja, eh??? soy yo la única boluda??? jajajaja

Llego tarde, no me importa. Zúlmina! no es balance, no es balance!!!! es pura confesión. :P

Eh! Sole! convidaaaaaá! (Café quiere fernet, convidale a Cafécito, dale! CONVIDALE!)

Soledad dijo...

bueno... las dejos dos días solas y me hacen despelote...

la del fernet es ZULMA!!! ZULMA!! me entendiste Café?...

El PONCHO no es mío!! entendiste Mate!!

Y ahora que me enteré quien fue la guacha que arruinó bolitas 1...que se cuide!! en su máquina hay mucha información muy, pero muy necesaria... al alcance de mi mano... digo, de mi delette!!!

besos a todas... ahora en serio ¿cuándo nos tomamos un Fernet?... el del casamiento estuvo HORRIBLE!!