17/9/09

Desatarás mi ira

Si no fuese porque la lluvia en sí calma estaría furiosa. Lo digo en serio. El mundo entero peligraría (?). Tolero el paraguas con viento, resisto los pisos mojados que patinan (y sin caerme! bien ahí!), aguanto a la gente que camina arrancando ojos ajenos con su quitasol (?) pero todo tiene un límite.

TANTAS baldosas asquerosas en una misma ciudad es inhumano.
Así no se puede caminar, muchachos...

Un pico, una pala y a laburar.

12 en el mejunje:

Mate dijo...

Yo pisé una hace un rato...
y la escupida me llego hasta cintura...

Soledad dijo...

una verdera porquería....
yo tengo una calle que es un río... y cuando consigo superarla una verdera carrera de obstáculos para llegar entera. Desde la loca que encera la vereda de cerámicos hasta el hijo de su madre que nunca la terminó y tiene BARRO, desde las raices que asoman hasta los baldosones flojos... 3 litros de agua mugrienta tiran cada vez que los pisas!!
Ser peatón es una odisea!!

Felipe dijo...

Haga como yo y vistase de montañista. Puede pisar todos los charcos que quiera, la pueden salpicar autos, camiones, tanques (?), puede caminar bajo la lluvia torrencial durante horas y a pesar de todo eso no se mojara. Satisfaccion garantizada, salvo porque a veces por la calle te miran mal

Carito dijo...

odio las baldocitas cuadradas chiquitas marrones. Están todas bien arraigadas al piso, menos la q vos pisás... Esa está ahí a propósito: para re salpicarte!!!!
q lo parió!

Soledad dijo...

Felipe... hiciste la prueba de vestirte de montañista con 26 grados?
No te moja el agua de la calle, ni la lluvia, pero la transpirada que te pegás... te convierte en indeseable por el resto del día!

Felipe dijo...

Si, hice la prueba en febrero. Y como al menos la ropa que tengo yo no abriga y deja salir la transpiracion estoy sequito sequito

Soledad dijo...

Felipe... qué bueno... pasá datos...
marca y lugar dónde comprarlo!! vienen en verde fluo?

Soledad dijo...

Otra cosa... Felipe... averiguame por una botas también... por la parte de vereda que tiene barro viste?... gracias de nuevo!

Felipe dijo...

Marca: cualquiera que diga Gore-tex.
Lugar: Si vas conmigo a camping center te hacen descuento de 10% por ser cliente frecuente (y porque mi vieja tiene una increible habilidad para conseguir descuentos)

Soledad dijo...

Gracias Felipe.... vamos por Gore-tex... nuestra próxima inversión!!!

Decile a tu vieja que dicte cursos, yo soy una idiota que nunca consigue nada. Si me descuido, me dicen que se equivocaron... y que ese que me están vendiendo no vale 10... vale 15!! me hacen recargo por pago al contado!! jajaja

Felipe dijo...

Hace 18 años que la conozco y todavia no se como hace, pero ella dice que hay que insistir (y hacerle ojitos al que atiende :p)

G dijo...

jajajajajja

Eso para la conversación de Felipe y Soledad.

"...peeeeero! La puta digo..."

Eso para las baldosas asquerosas.

ARRRGGGGHHH!!! [bronca]

Eso para la gente desconsiderada!