24/9/09

por qué, por qué??

¡Estoy cansada de cortarme las uñas! Y eso que soy de las que la cancherea con la lima un buen tiempo y total 'las uso largas'. Sino, no sé qué sería de mi (?). ¡Por favor! ¿Ustedes se dieron cuenta de lo breve que el lapso de tiempo entre un uso del alicate y otro?

Ah, sí, sí... yo uso alicate (y no me salgan con De Narvaez porque me pongo como loca, eh!). Nada de tijerita con forma o no sé qué otros inventos hay. Si llego a agarrar algo puntudo, filoso y curvo con mi torpeza característica... ¡terminamos todo tuertos!

6 en el mejunje:

Mate dijo...

Guaaaaaarda Café !!!!
Casi me saca un ojo de un tijeretazo!!!!!
Usted tiene uñas duras o uñas blandas...?
Porque si las uñas son muy duras conviene ponerlas a remojo... o cortarlas después de bañarse...


Tendríamos que decirle la jovencita manos de tijera...?

Café (con tostadas) dijo...

Perdón, Matecita!!! es que nací torpe y llevo 27 años de perfeccionamiento!

Mis uñas? son como garras, mire... así que sí, después de la ducha! Y no sé si manos de tijera pero casi! (?)

Felipe dijo...

No se por que extraña razon pensaba que Cafe tenia 26. Debe ser la edad (?)

Café (con tostadas) dijo...

Quizás, Felipe, sea porque me 'conociste' cuando tenía 26... pero viste como son los años. Pasan!!

Felipe dijo...

Cuando cumplas años de vuelta voy a tener que pensar "Cuando es el cumpleaños de alguien significa que es un año mas grande, asi que tiene 28, no 27" Y asi sucesivamente, por los siglos de los siglos, amén (?)

Mate dijo...

Uhhhh ya empezó la misa!!!
... me perdí el sermón??

Che... alguién conoce al padre Felipe?