9/9/10

RSP 2

Aparentemente, ella no quiere las vacaciones YA, sólo quiere que estén más cerca.

AAAAAYYYY, ¿cuando vamos a estar en diciembre para que falte poco para enero así estoy cerca de mis vacaciones?

4 en el mejunje:

sofía dijo...

El estar cerca de las vacaciones es un momento totalmente disfrutable! (a veces). Es mejor estar cerca que ni siquiera estar.

Soledad dijo...

Siiii, la parte de los preparativos, los planes, las ilusiones, es tanto o más placentera que las vacaciones mismas.
Son la zanahoria con que caminamos el último cuatrimestrs!!! Bah, caminamos... a veces reptamos!

Etienne dijo...

Yo SÉ que no voy a tener vacaciones hasta febrero así que no me queda otra que esperar...

Tres bufones muertos dijo...

Yo no me voy a ir de vacaciones porque los planes sociales que recibo por mis 32 hijos que concebí con 27 esposas diferentes no me alcanzan.