14/9/10

Al teléfono

Escena 1.
ring ring
Café: Oficina donde trabaja Café, buen día.
Tipo: hoñamoñiño
Café: Oficina donde trabaja Café, ¿buen día?
Tipo: hola, ¿homicidios?
Café: no, Oficina donde trabaja Café.
Tipo: ¿homicidios?
Café: Oficina donde trabaja Café, en el digno edificio de la ciudad de Santa Fe, buen día, le puedo ayudar?
Tipo: ah, no era homicidios...
Y cortó.

Escena 2.
Después de secarle la cabeza a la pobre empleada de un comercio con preguntas y presupuestos y acuerdos...
Café: regio, quedamos así. Yo soy Café (con tostadas), vos ¿cómo te llamás?
Araceli: Araceli.
Café: ok, a la tarde me comunico para terminar de ver los detalles. Muchas gracias, Ara. Chau
Y corté.

Puedo ser muy formal pero cuando me descuido te saludo como si fuese tu prima.

10 en el mejunje:

Sil dijo...

Wow, me encantaría que llamen a mi oficina preguntando por homicidios. Me sentiría en un capítulo de La Ley y el Orden. Yo le hubiera seguido la corriente al tipo.

SOL dijo...

Me suele ocurrir jajaja

SOL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

acá el teniente Hammers qué desea maldito bastardo!!!!

Etienne dijo...

Gracias al Call Center que no tengo que atender el teléfono...

Lola dijo...

jajaja me pasa igual, llamo a todo el mundo por el apodo!

TheFuckingTrue dijo...

te mas que entiendo eh! jajaja y ahora te tuteo como si soy tu prima si? mi blog es nuevo no se que onda asi que te pido a vos, pasa y decime que onda si no queres igual sos una idola asi que no te preocupes eh!

La Criatura dijo...

el tipo venía de matar al presidente y usté preocupada por ser muy formal...

Gustavo dijo...

Perdón, Es es el blog de Homicidios?

Don roberto, dijo...

Hacerse el copado por teléfono garpa.