4/2/10

Despertador biológico

¿Se rompió tu radio reloj? ¿Temés que los cortes de luz lo dejen fuera de funcionamiento en el momento indicado? ¿Tu celular está sin batería y no encontrás el cargador? No te preocupes. Anotá, apuntá, poné en práctica este asombroso método para despertarte a tiempo sin chillidos ni alarmas.

Unas 8 horas antes, zampate una buena porción de sandía y acostate a dormir.

Ninguna señal sonora es más efectiva que tu vejiga al borde del estallido.

10 en el mejunje:

CRirchu dijo...

No me gusta la sandía, otra otra opción!

Café (con tostadas) dijo...

jajajajaja pero Crir!!!! qué cosa...


bueh, va otra. Buscate una gata de mascota y dejala entrar a la pieza... en cuanto aparezca algo parecido a la claridad matinal va a empezar a jugarte con el pelo y maullarte en el oído!

Mate dijo...

Muy buena idea!!!!
... pero... me parece que voy a tener que hacerle algunos ajustes a mi vejiga... si como la sandía a las 23:00 para despertarme a las 7:00, seguramente me voy a despertar a las 24:00hs. a la 01:00hs, a las 02:00hs, a las 03:00hs, a las 04:00hs, a las 05:00hs, a las 06:00hs y porsupuesto a las 07:00hs... y seguramente va a volver a sonar la alarma tipo 9:30hs.
... bueno che, soy de vejiga chiquita!!!!

Anónimo dijo...

porque los relojes de arena no tienen despertador.. o suenan cuando se quiebran!

beso!

Café (con tostadas) dijo...

uuuhhh, Liz! el problema con esos es que suenan cada 1 minuto! (?)



Ja! Matecita... me recordaste el juego infantil de 'se levaannnnntaaa, la niña a las cuaaatro, porque llegaaaa la madrugaaadaaaa... se levanta la niña a las 4, a las 3, a las 2, a la 1, a las 0, a la nadaaaa, porque legaaaa, la madrugaaadaaa" JAJAJAJJA


me quedo cantando... GUARDA! Ahora se levanta a las 5 :P

Unknown dijo...

Habrá que hacer un estudio de las proporciones exactas que debe tener la sandia (con acento en la a) para que no nos despierte antes... todo un proyecto científico.

saludos!

La Pé dijo...

yo sin comer sÁndia me levanto a cada rato... mas vale que me busque otro despertador. La que come y no se despierta en toda la noche, nos manda un mensajito a las meonas a la mañana?

Café (con tostadas) dijo...

Totalmente, MateCD... yo ya lo tengo estudiado. Sólo me queda el trabajo fino de 'despertarme sin que me duela todo' pero de momento llego justito a la hora!

Hecho, TíaPé... yo, que ya estoy avanzada, puedo encargarme de despertar a todo el que arranque tipo 7.30 de la mañana... anótense en la lista!

Felipe dijo...

Cuando me falla el despertador, increiblemente siempre me despierto a horario (o 10 minutos mas tarde a la sumo) sin sandia ni nada. Debe ser que estoy alerta hasta mientras duermo (?)

eMe dijo...

No busta la sandía...