3/2/10

definitivamente

el próximo yerno lo quiero dueño de un hotel en alguna playa del Caribe, de ser posible con algunas acciones en una línea aérea...

... que para algo crié yo hijas tan lindas!!

8 en el mejunje:

Café (con tostadas) dijo...

eh! pero Sole.... se te van a ir las muchachas al carajo!!!!!!


(o es que pretendés que mantengan la yernitud a distancia????)

r.- el corre ambulancias dijo...

foto foto foto foto foto

mira que nunca se sabe quien es el del otro lado del monitor

Mate dijo...

eso, eso...
... si va a ocupar un lugar en la familia, por lo menos que valga la pena.

Soledad dijo...

Queridísima Café... espero que mis hijas, taaan bellas y tan bien criadas dispongan en el hotel 5 estrellas del marido (o novio) una pequeña suite para recibir a la madre que periódica y respetuosamente viaja a visitarlas...
Para eso las acciones en la aerolíena...
¿será mucho pedir?

r.- foto, foto, foto... pero no hacemos nada con las fotos... decisión es lo que falta!!

Mate... claro, además, si tiene un hotel es más lógico ir a visitarlo que "someter al pobre muchacho" a las incomodidades de una vivienda unifamiliar.... además los hoteles tienen rastaurantes...

Emiliana dijo...

Muy cierto!

La Criatura dijo...

y mire, yo no tengo un hotel cinco estrellas, pero tengo una piecita en el fondo que le corremos las jaulas del gallinero y queda de dié... ¿qué le parece suegrita?

Soledad dijo...

Emi... viste? hay que organizarse... jajaja

Criatura... la piecita es con vista al mar? con las gallinas podemos hacer pucherete? usted está interesado en alguna de mis bellas hijas?...

Unknown dijo...

Oiga Sole!!! si consigue yernos asi, no me consigue uno... yo con gusto le hago de hija!!!!