11/2/10

carroñeros

si, buitres....

carroñeros

asquerosos

y no son los buitres de la política, a los que tan bien se refiere nuestra señora presidenta

hablo de los noteros... dan vergüenza!

empujándose por hacer una toma de la cara de la mujer del baterista de Callejeros, corriendo atrás de la ambulancia... irrespetuosos, miserables, indignos...

Alguien, en algún lugar, ¿oyó hablar alguna vez de la función de los medios?

10 en el mejunje:

Felipe dijo...

Decir y mostrar lo que la gente quiere ver?

Soledad dijo...

¿mostrarle a la gente que existen otras cosas?
¿qué es primero, el huevo o la gallina?

Felipe dijo...

A los medios solo les importa facturar (cosa logica, despues de todo son empresas) Asi que van al dinero facil y directo

Ramiro dijo...

Si lo muestran es porque la gente lo ve...

La Criatura dijo...

los medios son un medio para mostrar la mierda

Ezequiel dijo...

Ejem... ejemm.
Toso por que pienso escribir muchisimo. A saber:

Cuando era chico, mi mama me pregunto que queria ser cuando fuera grande. Como a todo chico. Pero antes advirtiendo que si queria ser policia o periodista, iba a abandonarme en el Santollani.
Carroñeros es una palabra que define al mundo periodistico de una manera bastante justa.
Un chico de 6 años es atropedo por un tren de carga y muere, el tren vuelca y caen de un vagon un montón de toros que violan a la madre. Cuando esta se incorpora, un periodista se acerca y pregunta: ¿Usted que siente?
Mira, sino, un caso mas real. En gran hermano habia un participante del que descreia su condicion heterosexual, Rial, mando a un productor a que lo sedujera, y lo escracho en su programa cuando se besaban.
Los medios, cada vez dan mas asco. Son capaces de cagarle la vida a cualquiera con tal de sacar una pelotuda nota. Y eso es por que hay un montón de pelotudos viendo que carajo es lo que Hace Ricardo Fort.
Me cae bastante mal Maradona, pero cuando saco a los periodistas de su casa con esaametralladora de balines, hizo para mi algo bastante entendible. Imaginate estar cagando en la intimidad de tu baño, y que por esa ventanita que entra luz, pero vos sabés que nunca nadie te va a ver, de golpe te aparece una camara de televisíon. Eso fué lo que paso, y no se entiende hasta donde puede llegar la falta de respeto.
Algo tan preciado como la libertad de prensa esta siendo mancillado. No se le puede dar absoluta libertad a la prensa. Tengo derecho o deberia tenerlo, a elegir si quiero salir en una foto del diario mientras estoy cagando. Si, estoy haciendo algo ilegal, vaya y pase.
Es increible como manejan la palabra para que un monton de salames se sugestionen. Odio cuando dicen "No se descarta la posibilidad de..." Encuentran un muerto, le preguntan a un policia que por ley no puede tocar el cuerpo hasta que venga el forence, y le preguntan ¿De descarta la posibilidad de violacion" El policia obviamente le dice "Que se yo" Y ahí te aparece un titular gigante diciendo que no se descata. !No sabe! Siquiera puede descartar que lo secuestraron extraterrestes o que lo mordio el conde Draculo.
Perdón por el Comentpost.

Soledad dijo...

Ramiro.... hay gente que lo ve... y a veces se termina poniendo ante los ojos sin buscarlo...
Es tanta la insistencia con los temas morbosos, que es muy difícil terminar un día sin haber visto alguna imagen terrible.... por lo menos para mi, que como soy una colgada, recorro la canalera, buscando algo para ver, porque no me acuerdo ni que día ni en hora van los programas...
Si yo que miré 10 minutos de tv. a la mañana vi eso, no me quiero imaginar lo que ve el resto de la gente....

Criatura... entre otras cosas... por lo menos los medios de mierda son para eso!

Ezequiel... son capaces de cagarnos la vida a todos... y todo por un punto más de rating... por unos mangos...
Creo que el periodismo... como tal, es muy noble y necesario, pero periodismo, no basura...

Hoy en día cualquiera dice y muestra lo que se le ocurra...

r.- el corre ambulancias dijo...

siempre esta la opcion de apagar el tv o cambiar de canal

la gran mayoria de la gente hace que se escandaliza, pero nunca ejerce su derecho al veto

en tiempos en que el rating manda, si nadie los mira, a la fuerza deberian cambiar

Soledad dijo...

r.- ¿por qué te pensás que son 10 minutos por día? ¡Y ni así me salvo!

eMe dijo...

Ahhh yo pensé lo mismo. Un poco de respeto viejo, la están sacando de un hospital hacia otro en el medio de 50 pelotudos disparando camaritas... pero por favor...