13/11/09

Cariñosamente

Entra a la oficina y me dice (de costumbre y como muestra de cariño), Hola mi ciela linda. Y yo, sinceramente, tengo que contener la carcajada. Es que me sienta mejor un atorranta de los demonios o cualquier cosa menos tierna, ¿viste?.

7 en el mejunje:

Soledad dijo...

hombre o mujer?... el/la cariñosito/sita?

:(... puaj!

r.- el corre ambulancias dijo...

odio por ley a la gente meloza
o a los que andan cariñosos por la vida, son los que antes de dormir afilan los puñales traicioneros

eMe dijo...

Jajajajaja vi... vi completamente!!! jajajajaaaaa

G dijo...

Yo me inclino a full por las demostraciones de cariño "invertidas"*(no se como definirlas en una palabra...).
Onda... diria tipo "Como te quiero, hija de puta!". No se si se entiende...
Slds!

Café (con tostadas) dijo...

hombre, Sole, una mariposa pero hombre al fin...

jajaja r, esa es una gran teoría!!!! a mi me dan una reacción feíta en la espalda... no sé, ni da!

jajajaja ay, eMe, se dice que te pasó!

te das cuenta, G, sumaste otro punto!!!! totalmente, un 'como te quiero, hijadeputa' es mucho más creíble que un 'ay, si yo te quiero, ciela preciosa'... pero no aprenden!

Felipe dijo...

El principio y el final bien. Pero cielA!? Eso si que no! Cielito a lo sumo

Café (con tostadas) dijo...

mmmm, cielito? no sé, Felipe, no sé... me suena a 'ese lunar que tienes, cielito lindo'... es mejor que cielA, eso sí!