30/11/10

Medicina no ATP

Flaquita adolescente 1: no, boluda, no sé más que hacer para destaparme la nariz. Ahora cuando llegue paso por la farmacia a buscar alguna gota.

Flaquita adolescente 2: Qué gotitas ni qué cremita, nada descongestiona mejor que un buen garganta profunda.

¡Tiembla vic vaporub!

13 en el mejunje:

•∙ Vicky ∙• dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA se zarpó.

Simplemente YO dijo...

remedio caserito caserito...y pensar que yo me aspiraba el vapor del eucalipto jajaj

eMe dijo...

JAJAJAJAJAAAAAA las abuelas pasan esas recetas???

sofía dijo...

Estas chicas sí que van al grano.

ILYENA dijo...

Si la gente supiera que garchar cura el dolor de cabeza.. el negocio farmacéutico muere acá

La Criatura dijo...

mierda que la tenía larga y elástica para sacársela por la nariz

Diego dijo...

Eso es algo que definitivamente no vas a encontrar en el Harrison...

Unknown dijo...

naaaaaaaaaaaaaa esa charla fue real??? yo me doy vuelta con una cara ke pareceria una abuela jajaja pero NO PODES!!!
besosoo
Connie

Unknown dijo...

jajaja DE UNA.

Lolita y El Profesor dijo...

Esas adolescentes, con esa conversación, muestran a las claras que por algo los chiquitos, cuando están resfriados, usan "pete"... ¿No?

El Profesor

Lolita y El Profesor dijo...

(Otro si digo): ¡Y pensar que cuando la Negra Elizabeth Bernazzi empezó a hablar de las "peteras" en Tarde Negra, había quienes se rasgaban las vestiduras. ¬¬

El Profesor

Martín dijo...

Habiendo tanta resfriada dando vueltas...

hadazul dijo...

que no se enteren... que entonces tendriamos un problema de "exceso de caballerocidad" para curarnos ciuando nos resfriamos.