19/8/10

Mátense los unos a los otros

Los fanáticos de facebook dicen: dentro de tres años los que no estén en las redes sociales van a estar muertos.

Los detractores de facebook dicen: eso es un invento que ustedes, necios crédulos, van a convertir en realidad.

Yo digo: dejen de romper las pelotas. Gente grande.

5 en el mejunje:

Soledad dijo...

jajajaaaaa... yo por las dudas.... tengo Face!!

Y la verdad... me sirve, no mucho, pero me sirve!

Hacete un Facebook Café... no seas renegada!!

La Criatura dijo...

hay, sorry gordi, no tenes feis, no existis.

bye, bye.

Al dijo...

"Dejen de romper las pelotas" es una gran forma de afrontar muchas, MUCHAS de las debacles de la vida.

Unknown dijo...

jajaja tal cual! soy detractora de facebook no los aguantoooo
Connie

hadazul dijo...

entremos todos a google+!!!!!!!!!