22/6/10

Sigo sumando

Llegué al trabajo y arranqué escaleras arriba como siempre. En la mitad del trayecto, creeme lo que te digo, me quedé sin piernas. ¡Maldito dolor de ovarios!


Otro motivo más para alegrarnos de que no sea yo quien juega el mundial.

8 en el mejunje:

CRirchu dijo...

De los por qué nunca sentí un dolor de ovarios, aún busco las respuestas.

r.- el corre ambulancias dijo...

yo la mando como bebedora de fernets oficial de la argentina

Lola dijo...

tomate una buscapina fem!

Felipe dijo...

O mejor tomate el ascensor ;)

La Criatura dijo...

o mejor tomate un agarompa

Unknown dijo...

Perdón... pero no veo el afiche nuevo !!!

eMe dijo...

Ya sabés que en esto te sigo, LITERALMENTE!!!

BBBUUUUUUAAAAHHHHHHHH!!!

Etienne dijo...

Sin piernas...
Yo no tengo mucha idea, pero ¿los ovarios dónde estan?