4/12/09

Me tomo 5 minutos

Una: ¡me mandó un mensaje a las 12 y media de la noche! Quería venir a casa a tomar algo. Por favor, a esta altura de mi vida, a esta altura de esta historia, ¿qué quiere que tomemos, me querés decir?

Otra: ¿un respiro entre garche y garche?

5 en el mejunje:

Unknown dijo...

Jajajajaja!
Me hicieron reir (cosa difícil a la mañana)

saludos!

Leila dijo...

ajajajajaja. espectacular chicas, por dios!!

eMe dijo...

jajajajaaaa claaaaaaaaaaaaa!!!

Estuvo brillante!

Soledad dijo...

El que sabe, sabe y el que no lee blogs para ver si aprende!!!

sigan publicando temas de interés general!

r.- el corre ambulancias dijo...

ahora, a esta altura de la vida, si el muchacho en cuestion le manda un sms que dice: paso por tu casa a pegarte un revolcon, la señora no se escandaliza un poco?

la respuesta de la otra, es sublime